LEGO® Star Wars™: TFA

LEGO® Star Wars™: TFA

Las construcciones LEGO y Star Wars juntos de la mano

Llega el juego LEGO Star Wars: TFA para los amantes de las multiconstrucciones y de la saga de ficción. Una unión explosiva que te permitirá disfrutar como un enano. El videojuego sigue muy de cerca la historia original, solo que añadiendo altas dosis de humor, algo que entretiene tanto a pequeños como a adultos. Viaja hasta una galaxia muy lejana y ponte en la piel de los personajes más característicos de la saga para explotar sus habilidades al máximo. Ver descripción completa

PROS

  • Apto para toda la familia
  • Diferentes acciones para no caer en la monotonía
  • Apartados visuales y sonoros destacables

CONTRAS

  • Nivel de dificultad bajo

Llega el juego LEGO Star Wars: TFA para los amantes de las multiconstrucciones y de la saga de ficción. Una unión explosiva que te permitirá disfrutar como un enano. El videojuego sigue muy de cerca la historia original, solo que añadiendo altas dosis de humor, algo que entretiene tanto a pequeños como a adultos. Viaja hasta una galaxia muy lejana y ponte en la piel de los personajes más característicos de la saga para explotar sus habilidades al máximo.

Fidelidad al género LEGO y a El Despertar de la Fuerza

Toneladas de acción en este juego apto para toda la familia. Este videojuego cuenta con numerosas posibilidades para que nunca te aburras: resuelve puzles, construye objetos de todo tipo, pilota el mismo Halcón Milenario si te apetece, ponte en la piel de Chewbacca para cargar explosivos, lucha cuerpo a cuerpo y descubre todos los secretos que esconde LEGO Star Wars: TFA a medida que avanzas. Lo cierto es que el juego está muy logrado y su realismo es tal que en él podrás reconocer sin dificultad al elenco de protagonistas de El Despertar de la Fuerza: Han Solo, el veterano soldado Ackbar, Chewie o C3PO entre otros. LEGO es especial y en este juego cumple con las expectativas de los amantes de Star Wars. Te quedan por delante muchas horas de juego, con diferentes niveles plagados de aventuras, algunas que ya conocemos y otras totalmente novedosas.

Sistema de juego completo con mucho contenido y humor

Su jugabilidad es sobresaliente y sus acciones claras y directas. Los personajes corren, saltan, construyen y pelean, aunque cada uno de los personajes posee sus propias habilidades, algo que deberás explotar. Como es natural, tal y como sucede en los juegos de acción, los combates no faltan, si bien LEGO Star Wars: TFA plantea otros retos que deberás cumplir para cumplir la misión, como sucede en el caso de los puzles. El apartado técnico resulta perfecto. Las localizaciones han sido tratadas con mucho cariño, respetando al máximo los escenarios reales de la película como los bosques de Takodana o la base Starkiller. Tanto igual sucede en el caso de los personajes, llevados al mundo LEGO, pero perfectamente reconocibles con sus múltiples detalles. Así, conviértete en Han Solo y sé un magnífico tirador, métete en el papel de Chewbacca, Chewie para los amigos, y utiliza explosivos, o sé Rey y potencia el combate cuerpo a cuerpo.

Perfecta recreación del universo Star Wars a base de piezas LEGO

Dinamismo, aventura y mucho humor. Esas son las características principales de este juego entretenido en el que podrás soltar de vez en cuando una carcajada al tiempo que luchas, construyes o resuelves. Jugabilidad y gráficos más que acertados, sistema de juego claro y bien definido para que puedan jugar pequeños y mayores, muchas horas de diversión, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, la banda sonora original también está incluida, por lo que no puede guardar mayor pleitesía a la saga sin serle infiel al buen estilo de los juegos LEGO. Se puede ser fan de Star Wars y de las construcciones LEGO, y si tú lo eres no deberías desaprovechar la oportunidad de descargártelo.

LEGO® Star Wars™: TFA

Descargar

LEGO® Star Wars™: TFA